Más becas para asistir al ESOF 2014

Más becas para asistir al ESOF 2014

esof-2014-detalleEl Euroscience Open Forum (ESOF 2014), la reunión bienal europea dedicada a la investigación y la innovación científica celebrará su sexta edición en Copenhague (Dinamarca), del 21 al 26 de junio de 2014.

Y hasta el 14 de marzo a las 13:00 h tienes plazo para solicitar una de las cuarenta becas de hasta 750 euros para cubrir los gastos de viaje y alojamiento. Pueden participar periodistas de todo el mundo.

Mira toda la información sobre las becas aquí.

ESOF 2014 tiene como lema ‘La ciencia construyendo puentes’, y entre los objetivos de importante encuentro europeo están presentar los últimos avances de la ciencia y la tecnología; fomentar un diálogo sobre el papel de la ciencia y la tecnología en la sociedad y la política pública, y estimular la conciencia pública y el interés en la ciencia y la tecnología.

Reunirá a científicos y funcionarios de política pública para discutir sobre la mejor ciencia europea y hacer frente a todos los grandes retos mundiales, incluida la energía, el cambio climático, alimentaria y de sanidad.

http://esof2014.org/

Creado por EuroScience, el ESOF (EuroScience Open Forum) es el mayor encuentro paneuropeo de ciencia general dedicada a la investigación científica y la innovación.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad