Más becas para la Falling Walls Conference en Berlín

Más becas para la Falling Walls Conference en Berlín

Falling Walls 2013b
El científico belga Luc Steels, experto en inteligencia artificial, (izquierda) participó en la Falling Walls Conference de 2013.

El 8 y 9 de noviembre de 2014 se realizará en Berlín una nueva edición de la Falling Walls Conference, que reúne a veinte investigadores de todas las disciplinas (“las grandes mentes del planeta”) y de todas partes del mundo.

Y la EUJSA (la asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) ofrece diez becas para que periodistas de ciencia puedan asistir y cubrir esta conferencia, al igual que el Falling Walls Lab y el Falling Walls Venture.

Las becas incluyen una noche de alojamiento (la del 8 al 9 de noviembre) y el acceso al evento, pero cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su viaje.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés hasta el 1 de octubre de 2014 al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org

La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento (no está de más alguna frase breve justificando tu interés en el viaje). La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

Si no necesitas alojamiento en Berlín, pero deseas asistir, envía también tu solicitud para que te den acceso gratuito a la Falling Walls Conference.

En este evento, que inició con la conmemoración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, cada investigador participante tiene 15 minutos para contar su historia a los asistentes y periodistas de más de 80 países.

Mira quiénes participan en esta edición y el programa de 2014.

Más información: www.falling-walls.com

Ya en junio de 2014 habíamos hecho una convocatoria para otras becas para asistir a la Falling Walls Conference.

Aprovecha estas oportunidades, como lo hizo una socia de la AECC que viajó en 2013: https://aecomunicacioncientifica.org/falling-walls-conference-cuando-la-ciencia-derriba-muros/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad