Máster Oficial online en Investigación Social de la Comunicación Científica

Máster Oficial online en Investigación Social de la Comunicación Científica

master_on_line_universidad_de_valencia

Del 3 de octubre de 2011 a diciembre de 2012 se realizará el Máster Oficial online en Investigación Social de la Comunicación Científica que organiza la OEI y la Universidad de Valencia.

Temas: comunicación de crisis ambientales, energéticas, alimentarias; comunicación en la redacción de los discursos científicos, en la comunicación social de la ciencia (revistas científicas, symposiums, congresos, etc.) y en el periodismo científico.

Precio:
2.500 euros.  

Este máster online audiovisual va dirigido a:
– Profesionales con titulación superior universitaria (comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas, periodismo o titulaciones universitarias afines) que deseen adquirir competencias específicas en la comunicación sobre temas científico-tecnológicos.
– Titulados en materias científicas o tecnológicas que deseen adquirir una capacitación específica para el trabajo relacionado con la comunicación científica en empresas, centros de investigación, universidades, en la administración, etc.
– Profesionales y titulados universitarios que requieran una formación específica en la comunicación de la cultura científica contemporánea para seguir una línea de investigación en este campo.

Más información en OEI y la Universidad de Valencia.

Teléfono: 961 924 950

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

XII Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico

La duodécima edición de la World Conference of Science Journalists WCSJ2023 (Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico) se realizará en Medellín (Colombia) entre el 27 y el 31 de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad