Becas para el taller de inmersión en ciencia del Metcalf institute

Becas para el taller de inmersión en ciencia del Metcalf institute

El Instituto Metcalf para la información marina y medioambiental está aceptando solicitudes para su 18ª Taller Anual de Inmersión en Ciencia para Periodistas: Cambio Global en los Ecosistemas Costeros.

El taller se llevará a cabo del 05 al 10 de junio de 2016, en la Escuela de Oceanografía de la Universidad de Rhode Island, una de las principales instituciones oceanográficas de investigación de Estados Unidos y el hogar de Metcalf Institute. Diez periodistas que estén iniciando o a mitad de su carrera serán seleccionado para la beca, que incluye la matrícula, apoyo para viajes, alojamiento y comida y la formación profesional, gracias a donantes privados y al Metcalf Institute.
El taller da a los periodistas oportunidade para explorar y comprender los efectos de las actividades humanas sobre los ecosistemas costeros.

metacalf 2
Aprendiendo a estar detrás de las cámaras

Los agraciados con esta beca podrán:
– Adquirir habilidades y confianza para traducir las publicaciones científicas para público generalista.
– Desarrollar una mayor familiaridad con los métodos de investigación y estadísticas básicas.
– Explorar el desarrollo y uso de los modelos de la subida del nivel del mar para la proyección de impactos y respuestas.
Medir contaminantes acuáticos, productos químicos potencialmente peligrosos no controlados o regulados actualmente emergentes.
– Llevar a cabo una encuesta sobre la pesca a bordo del buque de investigación URI.
– Discutir las relaciones entre el cambio climático y los fenómenos meteorológicos extremos.
– Disfrutar de interacciones con científicos y crear contactos para futuros informes.

Para poder solicitar esta beca hay que ser periodista comenzando o a mitad de carrera de todos los medios de comunicación y periodistas noveles en la presentación de informes sobre temas de ciencia y medio ambiente y demostrar un gran interés en mejorar y ampliar su capacidad para la cobertura de temas ambientales incluyendo el deseo de obtener una mejor comprensión de los métodos de investigación científica de campo y de laboratorio.

Los periodistas establecidos en Estados Unidos son elegibles para recibir hasta 500USD para apoyo de viaje y los residentes fuera de los EE.UU. pueden recibir un reembolso de hasta 1,000USD demostrando primero que serán capaces de pagar el costo total de su viaje y que pueden obtener el visa apropiada.

Las solicitudes deben presentarse online, por correo postal o por correo electrónico antes del 5 de febrero de 2016. Puedes preguntar todas tus dudas a Karen Southern karen_southern@uri.edu que es la directora de comunicaciones del Instituto Metcalf, pero antes revisa las especificaciones concretas aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad