Michio Kaku estará en el BDigital Global Congress en Barcelona

Michio Kaku estará en el BDigital Global Congress en Barcelona

Michio_Kaku
Del 17 al 20 de mayo se realizará en el Caixa Forum Barcelona la 12 edición del BDigital Global Congress.
Y el invitado especial es Michio Kaku, autoridad mundial en física teórica y catedrático de la Universidad de Nueva York, quien abordará la interconexión total del ser humano con Internet.
Bajo el título de “La Internet del futuro” el científico norteamericano de origen japonés presentará la sociedad tecnológica del futuro, donde la autoregeneración de órganos vitales y la detección precoz del cáncer serán una realidad. Kaku señala que viviremos conectados a los ordenadores de manera directa y pone como ejemplo las lentes de contacto, que tendrán conexión con Internet y permitirán la identificación de las personas con las que hablamos, además de visualizar subtítulos si nos hablan en otro idioma.
Especialistas del MIT y de la Comisión Europea, entre otros, debatirán también sobre las innovaciones de las TIC en el campo de la innovación empresarial, sostenibilidad, seguridad, salud y smart cities.

Toda la programación en: www.bdigitalglobalcongress.net
Inscripciones gratuitas on line.

Para más información contactar con:
Marco de Comunicación – 93 635 05 00 / 659 226 428
Noelia Cruzado – noelia@marcodecomunicacion.com
Sonia Molina – sonia@marcodecomunicacion.com
Gerard Muñoz – gerard@marcodecomunicacion.com
Silvia Aguado – silvia@marcodecomunicacion.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Los 12 mejores momentos del año 2023 - Banquete del Megaterio
Blog

Los 12 mejores momentos del año 2023

El pasado jueves 14 de diciembre volvimos a disfrutar del Banquete del Megaterio. Un evento único que cada año reúne a científicos, técnicos, comunicadores, periodistas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad