Nace CerebroBoca, un evento para comunicar la innovación

Nace CerebroBoca, un evento para comunicar la innovación

Cartel del evento profesional CerebroBoca, organizado por la AECC y la Casa Encendida. Será el 5 y 6 de octubre de 2017 en Madrid.
Cartel del evento profesional CerebroBoca, organizado por la AECC y la Casa Encendida. Será el 5 y 6 de octubre de 2017 en Madrid.

En la Asociación Española de Comunicación Científica nos hemos dado cuenta de que pese a que ‘innovación’ es uno de los términos más de moda pocas personas dentro de ese mundo le dan la importancia a su correcta comunicación. Por eso hemos creado CebrebroBoca: “el primer encuentro entre comunicadores e innovadores para darles voz a las ideas”.

CerebroBoca reunirá a comunicadores interesados en la innovación y a personas del mundo de la innovación interesadas en la comunicación. Será un evento profesional que contará, además, con una zona de exposición en la que algunos de los principales exponentes del ámbito de la innovación en España nos enseñarán sus creaciones y nos explicarán cómo han contado esos adelantos.

Será un evento muy dinámico y cercano -al estilo de Ciencia en Redes- con el networking como base y en el que todos podamos aprender de las experiencias de los demás.

Lugar: La Casa Encendida, Madrid.
Fecha: 5 y 6 de octubre de 2017.

Reserva desde ya en tu agenda estos días para asistir a CerebroBoca. Más adelante te contaremos detalles y el programa.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/CerebroBoca

Organizan: AECC y La Casa Encendida.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

Abiertas las inscripciones para CerebroBoca

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad