NO al recorte en I+D

NO al recorte en I+D

Leo donde Javier Armentia (¿para cuándo una entradica fija MENSUAL en este blog de TU Asociación, mi querido Pez?) que el 7 de octubre, saltará a la blogosfera nacional la iniciativa La ciencia española no necesita tijeras.

¿Y en qué consiste? Fácil: ese día, pasado mañana, más de 300 bitácoras –por el momento– dedicadas a la comunicación de la ciencia y a su divulgación (pero también de carácter generalista, lúdico, personal o puramente inclasificable) van a manifestar de forma unánime, con un solo titular-slogan y con el logo de aquí arriba, su disconformidad con el recorte presupuestario en I+D+i para el 2010; además, expresarán sus argumentos a favor de unos Presupuestos Generales del Estado acordes con las declaraciones siempre-de-buenas-intenciones de nuestros políticos hacia la investigación científica.

Objetivo de sus promotores: hacer ruido mediático. O sea, lo que antes se llamaba protestar. Pero con altavoces digitales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog|Noticias

Divulgación científica en la radio

Los que nos dedicamos a la comunicación científica y/o a la divulgación, hablamos a menudo de la necesidad de que la ciencia esté presente en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad