Nueva visita para socios al hospital de fauna salvaje de GREFA

Nueva visita para socios al hospital de fauna salvaje de GREFA

Una gineta es atendida en el hospital de fauna salvaje de GREFA.
Una gineta es atendida en el hospital de fauna salvaje de GREFA.

Tras el éxito de la primera visita al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, se abre una nueva convocatoria.

El  sábado 7 de febrero de 2015 los socios de la AECC podrán acudir en exclusiva el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje que GREFA tiene en Majadahonda (Madrid), el hospital de fauna más grande y con más actividad de Europa.
Hora: de 10:00 a 13:30 h.

El número de personas es restringido por normas del centro, así que sólo hay 15 plazas para socios de la AECC (se dará prioridad a quienes se quedaron en lista de espera el pasado 17 de enero).

Podrás visitar:
* Zona de hospital: enfermería, UCI, laboratorio, necropsias, quirófano.
* Zona de rehabilitación.
* Centro Naturaleza Viva donde se explican los diferentes proyectos de conservación: buitre negro, águila-azor perdicera, águila real, buitre leonado, cernícalo primilla, esteparias y rapaces nocturnas, galápago europeo, etc.
* Área de reproducción en cautividad: instalaciones y nursería.

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro formada por profesionales naturalistas, biólogos y veterinarios, además de un importante número de voluntarios, que llevan 25 años dedicados al estudio y conservación de la naturaleza.

El hospital de fauna salvaje ha brindado atención veterinaria a más de 40.000 animales salvajes, que han ingresado por diversas causas como intoxicaciones, venenos, cazadores desaprensivos, atropellos, trampas, expolio, desnutrición o transformaciones del entorno.

El objetivo principal del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de GREFA es dar los cuidados necesarios a los animales que ingresan y luego ser liberados.

¡Ven a verlo con la AECC! Confirma tu asistencia enviando un correo electrónico a secretaria@aecomunicacioncientifica.org

 

Dirección: Monte del Pilar, s/n, Majadahonda.

Mira cómo llegar: https://www.google.com/maps/place/Ctra.+Monte+del+Pilar,+28023+Madrid,+Espa%C3%B1a/@40.4697645,-3.8233041,16z/data=!4m2!3m1!1s0xd4184221f918727:0x2b34673db1b9ff03

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad