Beca de prácticas: CAN Europe busca asistente de comunicación

Beca de prácticas: CAN Europe busca asistente de comunicación

CAN logoClimate Action Network Europe busca un asistente de comunicación para trabajar desde Bruselas en asuntos de cambio climático. CAN es la más grande coalición que trabaja en asuntos de clima y energía en Europa, con más de 130 organizaciones miembros en 30 países, entre ellos SEO/BirdLife en España.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 4 de junio a medianoche. Se trata de un trabajo de tiempo completo por tres meses (“a temporary contract of three months with compensation”).

Los interesados deben enviar su CV y una breve carta de motivación en inglés a jobs@caneurope.org con el asunto ‘Communications Intern’. Sólo los candidatos seleccionados para entrevista serán contactados. La entrevista será en inglés.

Más información: http://www.caneurope.org/docman/annual-report/3119-can-europe-communications-assistant-job-advert/file

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog|Noticias

Divulgación científica en la radio

Los que nos dedicamos a la comunicación científica y/o a la divulgación, hablamos a menudo de la necesidad de que la ciencia esté presente en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad