Oferta laboral: Comunicador de la ciencia en Bruselas

Oferta laboral: Comunicador de la ciencia en Bruselas

cambresCambre Associates, una empresa multidisciplinar dedicada a la promoción y la comunicación europea, busca un comunicador de la ciencia para su sede en Bruselas.

Es imprescindible dominio del inglés a nivel nativo (oral y escrito). El rango salarial sería en torno a los 1.800-2.000 euros netos al mes.

Mira aquí los requisitos y más información.

Los interesados deben enviar una carta, CV y ejemplos de su trabajo escrito en inglés a Frederique Luca (fluca@cambre-associates.com) antes del 21 de octubre.

El comunicador de la ciencia reportará al director de comunicaciones.

Broad Responsibilities: Writes, edits and produces scientific content on a variety of technical topics (chemicals, health, environment, etc.) as part of public relations and public affairs campaigns for Cambre’s clients. Participates in new business development.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad