Oferta laboral de la EGU para un estudiante de comunicación científica

Oferta laboral de la EGU para un estudiante de comunicación científica

EGULa EGU (European Geosciences Union) busca un estudiante o recién graduado de comunicación científica o periodismo científico para trabajar en la oficina de prensa de su Asamblea General de 2014, que se llevará a cabo en Viena (Austria) del 27 de abril al 2 de mayo.

La convocatoria apunta sobre todo a personas con experiencia en foto y video reportajes, dominio del inglés, habilidades informáticas y manejo de internet. El elegido hará parte del equipo de prensa de la Asamblea, recibirá 600 euros y ayudas para su desplazamiento.

Podrán postularse recién licenciados en comunicación de la ciencia y estudiantes de carreras relacionadas con la Tierra, ciencias planetarias y espaciales con experiencia en actividades de divulgación de la ciencia.

La solicitud (carta, CV y dos ejemplos de comunicación científica realizadas por el postulante) debe ser enviada en inglés por correo electrónico en un solo archivo a Bárbara Ferreira, el EGU Medios y Comunicación (media@egu.eu).

La fecha límite para las solicitudes es el 7 de febrero de 2014.

Toda la información de esta oferta laboral la encuentras aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad