Oferta laboral: Dos plazas en la FCSAI para comunicadores de la ciencia/salud

Oferta laboral: Dos plazas en la FCSAI para comunicadores de la ciencia/salud

FCSAILa Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social (FCSAI) ha abierto una convocatoria de empleo dirigida a periodistas científicos o sanitarios en un proyecto europeo.

Hay dos plazas para titulados superiores en periodismo con nivel de inglés intermedio-alto y ojalá con máster o posgrado en Salud Pública, Gestión de Contenidos (Community Management), Comunicación y Ciencia, en Comunicación y Salud, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Entre sus funciones estarán apoyar en la gestión del proyecto Jamrai en relación cercana con el líder del proyecto y con otras entidades participantes; redacción de informes, notas de prensa, newsletters, vídeos divulgativos, generación de contenidos para la página web, dinamización de redes sociales; preparación de webinars, jornadas internacionales, apoyo en la organización de campañas online promocionales y de concienciación dirigidas a la sociedad, y al profesional sanitario y a los profesionales de los medios de difusión.

Será un contrato laboral adscrito a proyecto, el lugar del trabajo es Madrid y la incorporación está prevista para septiembre.

Los interesados deben enviar su CV hasta las 24:00 horas (hora española) del 3 de julio de 2017 al correo empleo@fcsai.es. Deberán indicar en el asunto y/o cuerpo del mensaje el puesto al que se presentan.

Mira toda la información y detalles aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

XII Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico

La duodécima edición de la World Conference of Science Journalists WCSJ2023 (Conferencia Mundial sobre Periodismo Científico) se realizará en Medellín (Colombia) entre el 27 y el 31 de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad