Oferta laboral: Dos plazas en la FCSAI para comunicadores de la ciencia/salud

Oferta laboral: Dos plazas en la FCSAI para comunicadores de la ciencia/salud

FCSAILa Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social (FCSAI) ha abierto una convocatoria de empleo dirigida a periodistas científicos o sanitarios en un proyecto europeo.

Hay dos plazas para titulados superiores en periodismo con nivel de inglés intermedio-alto y ojalá con máster o posgrado en Salud Pública, Gestión de Contenidos (Community Management), Comunicación y Ciencia, en Comunicación y Salud, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Entre sus funciones estarán apoyar en la gestión del proyecto Jamrai en relación cercana con el líder del proyecto y con otras entidades participantes; redacción de informes, notas de prensa, newsletters, vídeos divulgativos, generación de contenidos para la página web, dinamización de redes sociales; preparación de webinars, jornadas internacionales, apoyo en la organización de campañas online promocionales y de concienciación dirigidas a la sociedad, y al profesional sanitario y a los profesionales de los medios de difusión.

Será un contrato laboral adscrito a proyecto, el lugar del trabajo es Madrid y la incorporación está prevista para septiembre.

Los interesados deben enviar su CV hasta las 24:00 horas (hora española) del 3 de julio de 2017 al correo empleo@fcsai.es. Deberán indicar en el asunto y/o cuerpo del mensaje el puesto al que se presentan.

Mira toda la información y detalles aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodismo científico en Alcañiz
Noticias

Periodismo científico en Alcañiz

Autor: Antonio Calvo Roy Organizado por el diario regional La Comarca, la cabecera más importante del Bajo Aragón histórico, se ha celebrado en Alcañiz, entre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad