Oferta laboral: Ecoembes busca periodista para Departamento de Comunicación Corporativa

Oferta laboral: Ecoembes busca periodista para Departamento de Comunicación Corporativa

ecoembesOFERTA CERRADA

El Departamento de Comunicación Corporativa de ECOEMBES (organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España) tiene abierto un proceso de selección de un practicante.

Buscan un Licenciado/a en Periodismo con algo de experiencia en medios de comunicación o gabinetes de prensa. Valorable Máster relacionado con la comunicación y valorable también experiencia en comunicación medioambiental.

Sería un contrato en prácticas de seis meses más seis meses para trabajar en las oficinas de Madrid dando apoyo al Departamento en la redacción de la información para las distintas publicaciones y canales de la compañía, notas de prensa y comunicados, relación con agencias de comunicación, apoyo en la organización de eventos, entre otras funciones.

Los interesados deben enviar sus CVs al correo electrñonico: r.cabezon@ecoembes.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad