Oferta laboral: INCLIVA busca una comunicador de la ciencia

Oferta laboral: INCLIVA busca una comunicador de la ciencia

incliva 2El Instituto de Investigación Sanitaria Incliva de Valencia solicita una plaza para un puesto de Science Communicator en el proyecto europeo ‘Big Data for Medical Analytics’, BigMedilytics.

Todos los datos de la Convocatoria 19/ 2018 están en: http://www.incliva.es/site/files/anuncio/empleo/19-2018.pdf

La fecha límite de presentación de solicitud es el 7 de marzo de 2018.

Entre los requisitos está tener licenciatura, grado o titulación equivalente en Periodismo, Comunicación audiovisual; o Publicidad y relaciones públicas; conocimiento de inglés hablado y escrito; experiencia laboral en labores de comunicación y diseminación en proyectos de investigación nacional e internacional

Entre las funciones a desempeñar están la dirección, coordinación y gestión de las tareas relacionadas con la comunicación y diseminación en el marco del proyecto.

Será un contrato laboral a tiempo parcial 26,6 horas a la semana. El horario será flexible en función de las necesidades del servicio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad