Oferta laboral: Instituto de Astrofísica de Canarias requiere periodista para proyecto

Oferta laboral: Instituto de Astrofísica de Canarias requiere periodista para proyecto

IAC logoEl Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) requiere un periodista titulado/a superior universitario, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica.

Hay plazo de presentación de solicitudes hasta el 24 de junio de 2015.

Duración del contrato: Hasta el 31 de diciembre de 2015.

Titulación requerida: Titulado Superior Universitario en Ciencias de la Información y la Comunicación o afín a juicio de la autoridad convocante.
“En el marco del Proyecto Severo Ochoa (SO) 2012-2015 “Genesis and evolution in the Cosmos” en el IAC se contempla la ejecución de un Plan de Comunicación/Divulgación con el que llevar a cabo de manera organizada toda una serie de acciones de comunicación y divulgación científica. El objetivo es acercar al público no especializado los resultados del proyecto y de las actividades de excelencia científica desarrolladas en el centro, mediante la producción de información y material divulgativo como audiovisuales, redes sociales, actividades formativas de profesores, eventos… La unidad responsable en el IAC de coordinar y llevar a cabo este Plan de Comunicación del proyecto Severo Ochoa es la UC3″.

Contacto: rrhh@iac.es
Toda la información, requisitos y modo de envio de solicitudes en http://www.iac.es/info.php?op1=26&id=520

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog|Noticias

Divulgación científica en la radio

Los que nos dedicamos a la comunicación científica y/o a la divulgación, hablamos a menudo de la necesidad de que la ciencia esté presente en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad