Oferta laboral: Instituto de la Universidad de Barcelona busca comunicador de la ciencia

Oferta laboral: Instituto de la Universidad de Barcelona busca comunicador de la ciencia

Instituto de neurociencias U de BCNEl Instituto de Neurociencias de la Universidad de Barcelona tiene abierta una vacante de comunicador de la ciencia para dar soporte a su oficina de promoción de la investigación.

La persona elegida trabajará 20 horas semanales y llevará a cabo tareas de comunicación científica (plan estratégico de comunicación, página web, noticias, newsletter, gestión de canales digitales, entre otros), de análisis de datos y de soporte a la oficina.

Los candidatos deberán tener un máster en comunicación científica, experiencia previa en comunicación de la ciencia y dominio del catalán, castellano e inglés.

El contrato será por un año a partir de abril de 2018 y el salario dependerá del grado de experiencia de la persona elegida.

Los interesados deben enviar su CV y carta de motivación al correo electrónico ubneuro_projectes@ub.edu abans antes del 21 de marzo.
Más información, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología
Sin categoría

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Autora: Victoria Rodríguez García Desde principios del siglo pasado se puso “de moda” crear espacios interactivos de ciencia para las personas: museos, por supuesto. Estos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad