Oferta laboral: Periodista digital de temas médicos para Fundación Practicum

Oferta laboral: Periodista digital de temas médicos para Fundación Practicum

Practicum 2La Fundación Practicum busca un redactor de textos médicos y de temas relacionados con las ciencias de la salud, adaptado al mundo digital.
Sus responsabilidades serán el diseño de la estrategia de comunicación destinada a la comunidad médica, el manejo de prensa institucional, redacción de notas de prensa, entrevistas, reportajes y testimonios, gestión documental, control y seguimiento del SEO y posicionamiento web, community management, blogs, newsletter y correcciones de texto.
Los candidatos deben ser personas creativas y con capacidad de trabajo en equipo.
Aunque la sede está en Madrid, el elegido deberá tener disponibilidad para estancias cortas puntuales en el extranjero.
Requisitos:
– Ser licenciado en ciencias de la información.
– Experiencia mínima 3 años trabajando en el mundo digital
– Conocimiento avanzado de inglés.
– Sólidos conocimientos y experiencia comprobable en HTML, SEO, posicionamiento web, community management y redacción científica.
– Se valorarán conocimientos en estrategias de comunicación, fotografía y edición de vídeo.

Los interesados deben enviar  su curriculum a: Eva Rivas erivas@fundacionpracticum.edu.es, indicando el puesto de trabajo Periodista digital en el asunto.
Fecha límite: 31 de marzo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad