Oferta laboral proyecto europeo NanoDiode

Oferta laboral proyecto europeo NanoDiode

nanodiode-detalleLa EUSJA (asociación europea de asociaciones de periodistas de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica pertenece) participa en el proyecto europeo NanoDiode (de julio 2013 a junio 2016) y tiene tres plazas disponibles relacionadas con el periodismo científico para trabajar en dicho proyecto.

Sólo los miembros de la EUSJA (entre ellos los socios de la AECC) podrán postularse. Tienes plazo para presentar tu solicitud hasta el 1 de diciembre 2013. Ten en cuenta que de ser elegido tendrás que empezar a trabajar para el proyecto el 1 de enero 2014.

En la descripción de la oferta se indica que no requieren una dedicación exclusiva, pero sí disponibilidad de viajar. Las personas interesadas deben estar familiarizadas con las nanotecnologías y tener un buen nivel de inglés oral y escrito.

Pincha aquí y encuentra toda la información.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad