Oferta laboral: Técnico de comunicación para Precipita

Oferta laboral: Técnico de comunicación para Precipita

PrecipitaFECYT busca un técnico de comunicación para la plataforma de crowdfunding Precipita.

Precipita es la plataforma de financiación colectiva de la ciencia pública española, una herramienta puesta a disposición de la comunidad científica para que los investigadores den a conocer sus proyectos de manera que la sociedad los entienda y pueda participar activamente.

La fecha estimada de incorporación es el 1 de septiembre 2016 y el contrato sería por obra y servicio con un máximo de 36 meses.

Entre las tareas y responsabilidades están el trabajo con medios de comunicación offline, trabajo en redes sociales y seguimiento y evaluación del impacto de cada una de las acciones puestas en marcha.

Entre los requisitos están el ser titulado en periodismo y/o comunicación, tener al menos 4 años de relación profesional con medios de comunicación; experiencia de al menos 3 años en acciones de búsqueda de financiación para proyectos; conocimiento del Sistema Español de Ciencia y Tecnología, y disponibilidad para viajar a nivel nacional.

El salario bruto anual que percibirá el candidato seleccionado será de 38.907 € brutos anuales, más beneficios sociales.

Fecha de fin del proceso de selección: domingo, 10 Julio, 2016.

Toda la información: https://empleo.fecyt.es/tecnico-de-comunicacion-crowdfunding-precipita

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad