Oferta laboral: SciencePOD busca periodistas de ciencia freelance

Oferta laboral: SciencePOD busca periodistas de ciencia freelance

sciencepod-3La agencia de noticias científicas Science POD (Science Prose On-Demand) está reclutando a nuevos periodistas científicos y escritores de ciencia para unirse a su grupo permanente de freelancers.

Esta agencia ofrece servicios de escritura y edición científica a editores académicos, organizaciones dedicadas a la investigación y a entidades que trabajan en campos relacionados con la ciencia, la medicina y la tecnología.

La remuneración se asignará sobre la base de conocimientos científicos, experiencia periodística o de escritura y requisitos geográficos en términos de idioma. La tasa se calcula por trabajo, dependiendo de la complejidad del trabajo, y la cantidad de trabajo requerido.

Valoran los solicitantes con múltiples habilidades lingüísticas.

Los interesados pueden registrarse aquí: https://sciencepod.net/# creators / register y deberán adjuntar muestras de su trabajo, así como un enlace a su CV junto con una descripción precisa de su campo o campos de especialización.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad