Beca de comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en el IAC

Beca de comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en el IAC

Esta beca para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica en el Instituto de Astrofísica de Canaria (IAC) está dirigida a personas recién graduadas (curso 2018-2019 o posterior), recién tituladas de máster universitario (2019-2020) o estudiantes.

Estudios universitarios requeridos:

  • – Título académico en Ciencias de la Información y Comunicación (Preferentemente especializado en periodismo científico).
  • – Título con correspondencia a nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para Eduación Superior.

La duración de la beca será de tres meses (octubre, noviembre y diciembre).

La dotación de las becas es de 700 euros brutos mensuales, más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario. Además se proporcionará un seguro privados de enfermedad y accidente.

Para leer las bases completas de la convocatoria

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad