Participa en el Debate Ciudadano Europeo sobre el Espacio

Participa en el Debate Ciudadano Europeo sobre el Espacio

debate ciudadano europeo espacio imagenEl sábado 10 de septiembre de 2016 Madrid vivirá un acontecimiento histórico: por primera vez los ciudadanos de a pie tendrán voz en las decisiones sobre el espacio exterior, al participar en el Debate Ciudadano Europeo sobre el Espacio.

Cien españoles serán los protagonistas de este debate ideado por la Agencia Espacial Europea (ESA) que se celebrará, paralelamente, en 22 ciudades europeas con más de 2.000 participantes.

Y los socios de la AECC pueden estar entre ellos. Para participar no es necesario tener conocimientos sobre el espacio. Sólo estar dispuesto a trabajar en grupos y contestar a 30 preguntas sobre cuestiones espaciales que afectan a nuestra vida cotidiana (televisión por satélite, cobertura móvil…).

Si quieres participar, ¡apúntate ahora aquí! Y recuerda indicar que eres socio de la AECC en la casilla “Necesidades Especiales” ¡Te darán preferencia!

Día: 10 de septiembre de 2016
Hora: de 9.00 h a 18.00 h
Lugar: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid).

Entrada gratuita, previo registro. Comida incluida.
Inscripciones hasta el 28 de agosto aquí

Más información: citizensdebate@kimglobal.com, Tel. 91 290 58 27

Concurso ESA Tech-Landing

Como cierre de la jornada, los participantes que lo deseen podrán asistir a la sesión especial “Aterrizando las tecnologías de la ESA: Transferencia Tecnológica y Emprendimiento”. El concurso ESA Tech-Landing elegirá los tres mejores modelos de negocio no aerospacial que utilicen tecnologías espaciales de la ESA, y que hayan sido presentados antes del 5 de septiembre de 2016 a través del e-mail esa.broker@kimglobal.com.

El premio, valorado en 3.800 €, será una beca para asistir al próximo KIM Talent (formación de una semana de duración) en Madrid o Barcelona. Y además, los tres finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Debate Ciudadano Europeo sobre el Espacio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad