Participa en el Premio Roche de Periodismo en Salud

Participa en el Premio Roche de Periodismo en Salud

Premio RocheLaboratorios Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), tienen abierta la convocatoria de la tercera edición del Premio Roche de Periodismo en Salud, en el que podrán concursar trabajos en las categorías periodismo escrito y televisión y video.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo de 2015. Se recibirán a través del sitio web www.premiorochedeperiodismo.com piezas originales en español o portugués publicadas o emitidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Los trabajos presentados deben enfocarse en una o varias de las siguientes temáticas:
•    Innovación en cuidados de la salud
•    Biotecnología en salud
•    Acceso a tratamientos de salud
•    Investigación y desarrollo en temas de salud
•    Regulación y políticas públicas de salud
•    Oncología

 

Mira las bases del Premio aquí.

Los ganadores recibirán una beca con todos los gastos pagos para participar en un taller de la FNPI, que podrán escoger de acuerdo a su perfil profesional, o podrán optar por participar en el  Festival del Premio Gabriel García Márquez de periodismo, que se realiza todos los años en Medellín (Colombia).

Los ganadores y finalistas de ambas categorías serán invitados a la ceremonia de entrega del Premio Roche de Periodismo en Salud, que se realizará en la primera semana de julio de 2015 en Cartagena de Indias, Colombia, en el marco del Roche Press Day, foro educativo de periodismo en salud y científico organizado por Roche.
De igual manera, recibirán el libro Gabo Periodista, un volumen de 512 páginas que destaca las facetas de García Márquez como reportero, educador y empresario de medios; una estatuilla conmemorativa del Premio; y un diploma en reconocimiento a su destacada participación.

“Con el Premio Roche de Periodismo en Salud buscamos incentivar y reconocer una cobertura periodística de calidad y profundidad sobre temas de salud que son relevantes para nuestra sociedad. Estamos muy orgullosos de poder continuar llevando a cabo esta iniciativa con el apoyo de la FNPI”, explicó Michelle Medeiros, directora regional de comunicación corporativa de Laboratorios Roche América Latina.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

D+i, dos días para vivir la divulgación
Agenda

D+i, dos días para vivir la divulgación

Por Pilar Perla, coordinadora de la Jornadas de Divulgación Innovadora D+i Me está costando viajar en este mundo de ‘después de’. No sé si os

JORNADAS D+i 2022. ACTUALIZA Y REINICIA
Agenda

JORNADAS D+i 2022. ACTUALIZA Y REINICIA

Vuelven las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i. 28 y 29 de octubre. Se reúnen de nuevo en Zaragoza científicas, científicos, periodistas, docentes, personal de museos…,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad