¿Por qué Europa tiene que venir a rescatarnos?

¿Por qué Europa tiene que venir a rescatarnos?

science

Quien entienda a estas alturas los motivos económicos o políticos que nos han llevado hasta aquí, por favor que se ponga en contacto conmigo y compartimos impresiones. A ser posible con una cerveza que, en estos tiempos, hay que mover la economía.

Aquí dejo la campaña de publicidad lanzada por la Comisión Europea, “Science it’s a girl thing” y quien quiera jugar después a las siete diferencias entre España y Europa, que me llame para la famosa cerveza. Échenle un vistazo. http://www.youtube.com/watch?v=g032MPrSjFA

A mí me recuerda una conversación telefónica que tuve ayer con un investigador. Sus palabras fueron: “la investigación que llevamos a cabo se salva de la falta de presupuesto porque hemos entrado con otras universidades en un proyecto europeo”.

A quien le falte alguna diferencia, hágase nuevamente la pregunta: “¿por qué Europa tiene que venir a rescatarnos? Lo más parecido que he visto últimamente en televisión nacional, perdonen mis escasas referencias, era un anuncio de compresas. Y ya va una diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=oZtMmt5rC6g&feature=youtu.be

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad