Postgrado en Divulgación y Cultura Científica

Postgrado en Divulgación y Cultura Científica

curso_experto

La Universidad de Oviedo y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) abrieron la convocatoria para el Curso de Experto Universitario en Divulgación y Cultura Científica (antiguo Curso Iberoamericano de Formación de Agentes de Cultura Científica).

El postgrado, de nueve meses de duración y en campus virtual, va dirigido a profesionales que desarrollen entre sus actividades la promoción de la cultura científica, la comunicación institucional, la divulgación o la transferencia del conocimiento, y la gestión de proyectos de I+D+i en universidades, centros o institutos de investigación, parques científicos, oficinas de transferencia del conocimiento, etc.

Toda la información del curso, incluida la convocatoria de becas, se puede encontrar en: www.oei.es/cursoagentes El plazo de matriculación termina el 18 de octubre de 2010.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad