Premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina 2016

Premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina 2016

Dos socias de la AECC, Cristina Saez Torres (cuarta de izq a derecha) y Verónica Fuentes Adrián (quinta), obtuvieron en 2015 el Premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina en la categroía de prensa y digital, respectivamente.
Dos socias de la AECC, Cristina Saez (cuarta de izq a derecha) y Verónica Fuentes (quinta), ganaron el Premio Boehringer Ingelheim 2015.

Está abierta la convocatoria de la 29ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina en sus tres categorías: periodismo impreso, audiovisual y digital.

Pueden participar los artículos y reportajes publicados o emitidos en medios españoles de cualquier ámbito de cobertura (prensa escrita, medios on-line, radio o televisión) durante el periodo comprendido entre el 23 de abril de 2015 y el 24 de abril de 2016.

La fecha límite de recepción de trabajos finalizará el 22 de junio de 2016.

En la edición de 2015, dos socias de la AECC obtuvieron el premio: Cristina Saez Torres (en la catagoría de periodismo impreso) y Verónica Fuentes Adrián (en la de periodismo digital). Mira sus trabajos ganadores.

Toda la información y bases: http://premioperiodistico.es/index.html

El Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad