Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Lamentamos informar que la edicion del premio este año ha sida cancelada.

La compañía farmacéutica alemana está convocando a la 24ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina. El galardón, consolidado como el más antiguo y uno de los más prestigiosos del sector sanitario en España, está dotado con 24.000 € para sus dos categorías (prensa escrita y medios audiovisuales).
Desde 1985 premia a los mejores trabajos sobre salud que contribuyen a la difusión de información relevante sobre medicina, prevención y tratamientos de enfermedades o sobre aspectos relacionados con la calidad de vida en el ámbito de la salud humana.
Tienes hasta el 30 de junio de 2010 para participar con tus trabajos periodísticos publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 1 de mayo de 2009 y el 30 de abril de 2010. Cada periodista podrá presentar un máximo de 8 trabajos.

Consulta las bases.
email: secretaria@premioperiodistico.es

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad