Premio Internacional de Narrativa “Astro” de Ficción Científica

Premio Internacional de Narrativa “Astro” de Ficción Científica


 La Universidad Autónoma de Madrid y Equipo Sirius han convocado a la I Edición del Premio Internacional de Narrativa “Astro” de Ficción Científica.
Podrá participar cualquier persona que lo desee con una narración original e inédita, no premiada en otros concursos ni presentada, con igual o distinto título, a otro premio literario pendiente de resolución, y libre de compromisos de publicación.
Premio: publicación de la obra y 1.500 € de adelanto sobre los derechos de autor.
Extensión: entre 30.000 y 120.000 palabras.
El jurado estará compuesto por doctores, profesores, investigadores, escritores y críticos literarios.
Plazo de presentación: hasta el 30 de noviembre de 2009. Consulta todas las bases en: www.equiposirius.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodo electoral
Noticias

Periodo electoral de la AEC2

El miércoles 25 de octubre de 2023 la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2), dentro del marco del IX Congreso de Comunicación Social de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad