Premio IVI Comunicación Salud 2.0

Premio IVI Comunicación Salud 2.0

premio-ivi-comunicacion20Hasta el 7 de noviembre estará abierta la convocatoria al primer Premio IVI Comunicación Salud 2.0, que tiene como objetivo reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la medicina y la salud en el ámbito digital.

Se darán premios al Mejor Blog de Salud, Mejor Profesional Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager gestor de cuentas de Salud.

Pueden optar a él los profesionales de la información del ámbito de la salud, personas dedicadas al sector de salud y pacientes que desarrollen su trabajo desde España y/o tengan residencia en este país. Cada candidato podrá optar a un máximo de dos candidaturas.

Los candidatos deben rellenar el formulario que aparece en la página web del Premio.

La fecha límite para presentar las candidaturas  es las 00 h del 7 de noviembre de 2016. El reconocimiento tiene una dotación económica de 1.000 euros por cada categoría.

Más información en: https://ivi.es/premio-com-salud20/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad