Premio Periodismo Geoambiental 2010

Premio Periodismo Geoambiental 2010

Fundacin_para_la_salud_Geoambiental

La Fundación para la Salud Geoambiental convoca al I Premio Periodismo Geoambiental 2010. Podrán participar artículos, noticias o reportajes publicados que contribuyan a divulgar la importancia e implicaciones de la salud geoambiental. Tienes hasta el 30 de septiembre de 2010.
Se admitirán trabajos publicados en cualquier medio de comunicación nacional, regional o local, tanto en prensa escrita como en radio, televisión o internet. Los trabajos que opten al I Premio Periodismo Geoambiental deberán haber sido publicados o emitidos, en cualquier lengua oficial del estado español, en 2010. El premio está dotado con 3.000 euros.
Los interesados deberán enviar sus candidaturas a la Fundación para la Salud Geoambiental por correo postal certificado o mediante correo electrónico, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2010.

¿Quiénes son?
La Fundación para la Salud Geoambiental es “una organización sin ánimo de lucro, independiente y de inspiración tanto humanista como científica” que nació en abril de 2010 por iniciativa privada con el objetivo de impulsar una mejora radical en la salud de las personas y de los lugares que habitan. Su lema es ‘Un ser vivo, un entorno sano’.
Su misión prioritaria es investigar todo lo relacionado con las radiaciones naturales y los campos magnéticos de la Tierra, incluyendo su influencia en la salud de los seres vivos, tanto de las personas como de los animales y plantas. Las actividades de investigación de la Fundación también abarcan el estudio de las radiaciones artificiales, es decir, de la influencia de los campos electromagnéticos producidos por aparatos emisores de alta o baja frecuencia.

Y si quieres bajarte gratis el libro ‘Martina y el secreto de la radiación’ pincha aquí.

www.saludgeoambiental.org

Tel: 91 125 67 07

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad