Premio Periodístico Philips sobre Salud y Bienestar

Premio Periodístico Philips sobre Salud y Bienestar

mundo_y_nio

Ha sido convocada la primera edición del Premio Periodístico Philips sobre Salud y Bienestar con el objetivo de reconocer los trabajos periodísticos que profundicen en la realidad actual y las tendencias de futuro en el campo del bienestar desde todas sus perspectivas: la de la persona (salud, calidad de vida, bienestar laboral…) la de las comunidades (habitabilidad de las ciudades, eficiencia energética, seguridad, sostenibilidad económica y medioambiental, acceso a la atención sanitaria…) o la global (cambio climático, cambio demográfico y envejecimiento…).
Los trabajos periodístico podrán tratar estos temas desde la perspectiva tecnológica y de innovación, social, económica o de la responsabilidad corporativa.

Quiénes pueden participar: periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad.

  • Los trabajos deberán estar publicados y difundidos en España entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional.

Categorías:
– Medios impresos/Internet: podrán presentarse cuantos trabajos deseen. Se otorgará un único premio de 10.000 euros
– Medios audiovisuales (radio y Tv): podrán presentarse cuantos trabajos deseen. Se otorgará un único premio de 10.000 euros.

Presentación: Los trabajos deberán ser enviados antes del 1 de noviembre de 2010 a:
Secretaría Técnica- Premio Periodístico Philips
Calle Luchana, 23. 4º planta
28010 Madrid
Telf.: +34 91 788 32 00/88/43
Fax.: +34 91 788 32 99
E-mail: irene.poza@ketchumpleon.com /  ana.moreno@ketchumpleon.com

En caso de que el trabajo sea en catalán, euskera o gallego deberá ser entregada una traducción al castellano del trabajo.

Acerca de Philips:
Con sede en Holanda, Philips tiene unos 116.000 empleados en más de 60 países y es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas ( televisores planos, afeitado y aseo masculino), sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal.  www.philips.com/newscenter.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad