Premio Roche de Periodismo en Salud 2018

Premio Roche de Periodismo en Salud 2018

Premio RocheHasta el miércoles 4 de abril de 2018 está abierta la convocatoria del Premio Roche de Periodismo en Salud, en el que podrán concursar trabajos en las categorías de radio e internet.
En esta edición se ha creado también una mención de honor para la temática de acceso a cuidados de la salud.
El Premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche América Latina, con la Secretaría Técnica de la FNPI (Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano), que busca reconocer la excelencia y estimular la cobertura periodística de calidad sobre la salud en América Latina.
A través del sitio web www.premioroche.org podrás postularte con piezas originales en español o portugués en estos dos soportes publicadas o emitidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Los trabajos presentados deben enfocarse en una o varias de las siguientes temáticas:
•    Innovación en cuidados de la salud
•    Biotecnología en salud
•    Acceso a tratamientos de salud
•    Investigación y desarrollo en temas de salud
•    Regulación y políticas públicas de salud
•    Oncología

Plazo: 4 de abril de 2018, a las 12:00 del mediodía de Colombia (-5 UTC).

El autor o la mayoría de los integrantes del equipo periodístico deben haber nacido o haberse nacionalizado en cualquiera de los países de América Latina. Para el caso de trabajos publicados exclusivamente en redes sociales o en plataformas globales de blogs, se considerará la nacionalidad del autor como el país del medio.
Consulta todas las bases y requisitos.

Bases. Y pregunta por más información en: premioroche@fnpi.org

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología
Sin categoría

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Autora: Victoria Rodríguez García Desde principios del siglo pasado se puso “de moda” crear espacios interactivos de ciencia para las personas: museos, por supuesto. Estos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad