Premio UE al Periodismo sobre Salud 2012

Premio UE al Periodismo sobre Salud 2012

premio_europeo_salud_2012

La Comisión Europea tiene abierta la convocatoria de la cuarta edición del Premio UE al Periodismo sobre Salud hasta el 31 de julio de 2012.

El premio intenta dar a conocer las iniciativas de política sanitaria incluidas en la campaña Europa por los Pacientes.

En esta edición, con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, el premio introduce un nuevo tema de salud en el concurso: el envejecimiento activo y saludable.

La edición de 2012 también dará un premio especial sobre el tema “Dejar de fumar”.

Podrán participar periodistas que hayan publicado sus trabajos en la prensa escrita o en medios de comunicación en línea de cualquier Estado miembro de la UE entre el 25 de julio de 2011 y el 31 de julio de 2012.

Los artículos deben versar sobre uno de los 13 temas de salud que figuran en las bases. Consulta las bases del concurso.

Hay un finalista por cada país de la UE. Todos los finalistas nacionales están invitados a asistir en Bruselas a la ceremonia de entrega de premios, cuya dotación es:

  • Primer premio: 6.000 euros
  • Segundo premio: 2.500 euros
  • Tercer premio: 1.500 euros
  • Premio especial  “Dejar de fumar”: 3.000 euros.

Toda la información aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad