Premio y becas para trabajos periodísticos sobre el cáncer

Premio y becas para trabajos periodísticos sobre el cáncer

ESO World Oncology ForumLa European School of Oncology (ESO) tiene abierta la convocatoria para el Best Cancer Reporter Award, que destaca  los mejores trabajos periodísticos sobre el cáncer.

El premio se otorga cada año a un periodista que haya hecho una contribución sobresaliente a la mejora de la comprensión del público sobre el cáncer.  El ganador de 2014 recibirá 5.000 euros , mientras que el segundo clasificado recibirá 2.500 euros. También habrá Premios Especiales al Mérito.

Los artículos de los periodistas galardonados serán publicados en la revista ‘Cancer world’ de ESO y en su versión on line, www.cancerworld.org

Hay plazo para presentarse hasta el  30 de abril de 2014.
Todos los detalles y el formulario de nominación los encuentras aquí

Más información: Corinne Salón, +39 02 85 46 45 22 , correo electrónico: mediaservice@eso.net

 

cancer world slideCancer World Journalist Grants 2014
La revista World Cancer también ha lanzado un programa de ayudas o becas para periodistas (Cancer World Journalist Grants), con el fin de fomentar la elaboración y publicación de reportajes de alta calidad sobre el cáncer.  Podrán solicitar estas ayudas periodistas de medios impresos, audiovisuales y de internet que deseen completar un proyecto de informes sobre un tema en particular en relación con el cáncer.

Los seleccionados recibirán una subvención de hasta 2.500 euros, deberán completar su proyecto dentro de un plazo convenido y enviar sus artículos, informes de radio o vídeos para su publicación en la revista World Cancer y en su versión on line.  También podrán reproducir sus trabajos periodísticos a través de otros canales de comunicación.

Envía tu propuesta antes del 12 de septiembre de 2014.

Toda la información en http://www.cancerworld.org/Media/Cancer_World_Journalist_Grants.html
o contacta a Corinne Salón +39 02 85 46 45 22, correo electrónico: mediaservice@eso.net

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad