Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

biodiversity

La Fundación BBVA tiene abierta la convocatoria a los Premios a la Conservación de la Biodiversidad hasta el 31 de marzo de 2011, por trabajos realizados en 2010.

Los premios buscan reconocer las tareas de difusión a la sociedad del conocimiento medioambiental y la sensibilización acerca de la importancia de la conservación del mismo, a través de la publicación de artículos, monografías, materiales multimedia o libros de divulgación; la elaboración, edición o presentación de reportajes y documentales; el comisariado y diseño de exposiciones; o la puesta en marcha de actividades en cualquier canal de comunicación (prensa, radio, televisión, cine, documentales e Internet).

Quiénes pueden participar: los candidatos serán personas físicas de nacionalidad española del ámbito de la comunicación o la divulgación pública de la conservación del medioambiente; o bien, personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en España que tengan entre sus objetivos la realización de actividades relacionadas con la comunicación pública de la conservación de la biodiversidad y el medioambiente.

La novedad: este año los premios incorporan la posibilidad de que, además de personas físicas, puedan presentarse entidades dedicadas en sentido amplio a la divulgación del conocimiento medioambiental.

BBVAModalidades:

1.    Premio Fundación BBVA a la difusión del conocimiento y sensibilización en conservación de la biodiversidad en España. Dotación: 80.000 euros, un diploma y un símbolo artístico.

2.    Premio Fundación BBVA a las actuaciones en conservación de la biodiversidad en España. Dotación: 250.000 euros, un diploma y un símbolo artístico.

3.    Premio Fundación BBVA a las actuaciones en conservación de la biodiversidad en Latinoamérica. Dotación: 250.000 euros, un diploma y un símbolo artístico.

La fecha límite de recepción de candidaturas es el 31 de marzo de 2011 a las 14:00 horas.

Las bases y formularios de solicitud están disponibles aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad