Premios Héctor Bergier al Periodismo

Premios Héctor Bergier al Periodismo

premio-hector-bergierLa Asociación Médica Argentina junto con la Sociedad Argentina de Periodismo Médico tienen abiertas las inscripciones para los premios Hector Bergier al Periodismo, que buscan destacar los trabajos orientados a despertar la conciencia del receptor sobre la necesidad del cuidado de la salud.

Hay cuatro categorías: mejor nota periodística publicada (prensa escrita e Internet), mejor nota radial emitida y mejor nota televisiva transmitida.

Los trabajos periodísticos deben haber aparecido en medios de comunicación nacionales e internacionales de difusión masiva entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de octubre de 2016.

El plazo de admisión de trabajos vence el 5 de noviembre.

Más información y bases, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

El cielo de Aberrón

Autor: Antonio Calvo Roy Mirar hacia arriba, ya se sabe, puede ser revolucionario. Quizá por eso el periodista científico —y colega nuestro en la AEC2—

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad