Premios Imserso Infanta Cristina 2011

Premios Imserso Infanta Cristina 2011

premios_imserso

Hasta el 15 de junio está abierto el plazo para participar en los Premios Imserso ‘Infanta Cristina’ 2011, que convoca el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Podrán concurrir a estos premios las personas físicas iberoamericanas de habla hispana o jurídicas, públicas o privadas que reúnan los requisitos en las siguientes modalidades:

•    Premios al Mérito Social.
•    Premio de Calidad y Buenas Prácticas.
•    Premios a la Investigación, al Desarrollo y a la Innovación.
Premios de Fotografía.
•    Premios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Página Web y Publicidad
(este de comunicación está dotado con 20 mil euros).

Pincha aquí para conocer las bases y requisitos.

Los Premios tienen como objeto galardonar a quienes se hayan distinguido en la prestación de servicios a las personas mayores y a las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras, así como en la ejecución de experiencias innovadoras, en el desarrollo y aplicación de estudios e investigaciones sociales y ayudas técnicas o nuevas tecnologías, en la ejecución de proyectos de acreditada calidad y en la sensibilización e información a través de los medios de comunicación social.

El formulario de inscripción.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Asamblea Ordinaria 2024 (Online)

Se convoca de manera oficial la Asamblea General Ordinaria 2024 de personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2). La asamblea tendrá lugar el

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad