IV edición Premios Sacyr a la Innovación

IV edición Premios Sacyr a la Innovación

sacyr2Hasta el 31 de octubre de 2013 está abierta la convocatoria a participar en los Premios Sacyr a la Innovación, dirigidos a estudiantes de posgrado, investigadores y profesionales. Estos premios pretenden incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Cuenta con tres categorías, cada una con una dotación económica de 6.000 euros: Innovación Tecnológica y Medioambiental; Proyecto de Construcción, y Periodismo de innovación tecnológica y económica. A esta última podrán optar los periodistas o empresas periodísticas que durante 2012 hayan publicado o realizado una tarea de información en los ámbitos de la economía y la tecnología, que haya supuesto una reflexión creativa y eficaz en la difusión pública de temas y materias incluidas en los campos de referencia.

Las bases están disponibles en www.sacyr.com

 

INSCRIPCIÓN

Todos los proyectos se deberán presentar antes del 31 de octubre al correo electrónico sacyr.premios@sacyr.

Más información: Amaya Flores, teléfono 91 545 54 94, aflores@sacyr.com.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad