Primer Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética

Primer Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética

premio_eficiencia_energeticaLa Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética abrió la convocatoria para la primera edición del Premio Periodístico Plataforma Empresas por la Eficiencia Energética, que busca reconocer y promover la divulgación y concienciación en esta materia.

El plazo de inscripción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2013.

Podrán participar los periodistas que hayan publicado sus trabajos entre el 5 de marzo de 2012 y el 23 de agosto de 2013 en cualquier tipo de soporte tanto de ámbito nacional como regional. Los temas deben ser relacionados con la eficiencia energética en el ámbito doméstico, industrial, transporte o sector público, en el territorio español.

El Premio consta de tres categorías (impreso, audiovisual y online), dotadas con 6.000 euros cada una.

Consulta las bases e inscríbete en www.empresaseficienciaenergetica.com

El jurado está compuesto por reconocidos profesionales independientes como el profesor, investigador y escritor Jorge Wagensberg, la presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Clara Navío, la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Susana Magro o el reconocido periodista científico Vladimir de Semir entre otros.

La entrega de premios será en noviembre.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad