Proclamación de candidaturas a la nueva Junta Directiva de la AECC

Proclamación de candidaturas a la nueva Junta Directiva de la AECC

Aecc_elecciones

De acuerdo con los plazos establecidos en los estatutos de la Asociación Española de Comunicación Científica les anunciamos que se ha presentado una lista electoral para conformar la nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica.

Las elecciones a nueva Junta Directiva se realizarán el viernes 11 de noviembre de 2011 durante la Asamblea Extraordinaria de la AECC, una vez terminada la Asamblea Ordinaria.

  • Asamblea General Ordinaria:  a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria.
  • Asamblea General Extraordinaria: a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria.

Lugar: Sala de Prensa del CSIC (Calle Serrano nº 113, Madrid 28006)

Sistema de voto
Los socios de la AECC pueden votar de cuatro formas:

  1. Presencial en la Asamblea General Extraordinaria.
  2. Por representación, delegando en otro socio por escrito.
  3. Por correo postal en sobre cerrado que debe introducirse en el que se use para el envío por correo. Éste se hará a la Calle Haendel 19 4º-D, 28043 Madrid. El sobre del voto llevará en el anverso la leyenda Elecciones Junta Directiva AECC 2011″ y en el reverso el nombre y firma del votante. La fecha límite para el envío de votos por correo es el 4 de noviembre con el fin de que lleguen a tiempo al recuento de la Asamblea.
  4. Por voto electrónico, enviando un correo electrónico a sec2@aecomunicacioncientifica.org, en el que consigne “Voto a la candidatura encabezada por X” o “Voto en blanco”. Si así se desea, se pueden enviar sugerencias y comentarios. El periodo de voto electrónico quedará abierto el viernes 4 de noviembre y se cerrará el 11 de noviembre a las 19:00 h.

¡Esperamos tu participación!

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad