Programa preliminar del CCSC2021

Programa preliminar del CCSC2021

La organización del VIII Congreso de Comunicación Social de Ciencia (CCSC2021) ha dado a conocer el programa preliminar de Congreso en el que se podrán conocer las iniciativas más innovadoras desarrolladas por centros e instituciones científicos españoles e iberoamericanos.  

Bajo el lema “Comunicación y bienestar planetario”, el evento reunirá en CosmoCaixa Barcelona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a comunicadores, representantes del mundo de la cultura, gestores de investigación científica y profesionales nacionales e internacionales del sector, para analizar el papel de la comunicación para la mejora del bienestar de la humanidad, así como del resto de seres vivos y del planeta Tierra.

Un total de 167 trabajos y experiencias de comunicación científica serán expuestos en las 28 sesiones en las que se abordarán temas como los ODS en la comunicación, las cuestiones clave de la comunicación científica, la inclusión y la perspectiva de género, las nuevas tendencias en museología científica y educación no formal, la comunicación de la innovación, la formación de los futuros profesionales y un largo etcétera.

Barcelona se convertirá así durante 3 días en el mayor foro profesional de comunicación científica organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica, el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) y la Fundación “la Caixa”.

¡Inscríbete aquí!

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog

Trampantojo de divulgación atómica

Como si fuera un enorme trampantojo, La brigada de los bastardos es un libro de divulgación científica disimulado detrás de una novela de espías de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad