Puesto de comunicación en la Fundació Pasqual Maragall

Puesto de comunicación en la Fundació Pasqual Maragall

En la BarcelonaBeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación de la Fundació Pasqual Maragall, buscan un técnico de comunicación en el área científica para cubrir una baja maternal de unos seis meses aproximadamente. El empleo tiene base en Barcelona, en el Campus de la Ciudadela.

Buscan un perfil que tenga más de tres años de experiencia en el ámbito de la comunicación científica o de la salud, formación superior en comunicación o en ciencia pero con experiencia en comunicación, alto dominio oral y escrito del inglés, castellano y catalán, y conocimientos de diseño gráfico y de herramientas de gestión de mailing.

Las tareas y responsabilidades son redacción de contenido on y offline, redacción de materiales de comunicación a partir de artículos científicos de los investigadores de la BBRC o creación de materiales como folletos, carteles e infografías entre otras cosas. Para solicitar el empleo hay que enviar el currículum a rh@fpmaragall.org con el asunto Tècnic/a Comunicació Àrea Científica antes del 30 de abril. Puedes leer la convocatoria completa aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad