RCSI busca comunicador científico

RCSI busca comunicador científico

citiusLa Red de Centros Singulares de Investigación de Campus Vida (RCSI), en la Universidad de Santiago de Compostela, tiene abierta una convocatoria para la contratación de un Técnico superior en Comunicación para su Unidad de Prensa.

El plazo de presentación de candidaturas vence el lunes 13 de noviembre.

La oferta está dirigida a profesionales de la comunicación con experiencia o científicos que acrediten actividades previas como divulgadores.

Se trata de un contrato de trabajo a tiempo completo de un año de duración. La persona seleccionada se dedicará al desarrollo de acciones de comunicación y divulgación científica en el marco de la actividad de la Red de Centros Singulares de Investigación de la USC.
CiTIUS, CiQUS y CiMUS son los centros de investigación de Campus Vida, el campus de excelencia internacional de la Universidad de Santiago de Compostela.

Aquí está la convocatoria oficial, donde se puede encontrar (además de requisitos y más información) el modelo para presentar la solicitud.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad