Responsable de prensa en IrsiCaixa

Responsable de prensa en IrsiCaixa

El Instituto de Investigación del SIDA IrsiCaixa,en Badalona, tiene abierta una posición de responsable de prensa hasta el 1 de marzo. Necesitan una persona dedicada a impulsar las relaciones con los medios y producir contenidos escritos y multimedia para difundir los conocimientos e iniciativas desarrolladas en el instituto.

Sus principales deberes y responsabilidades serán actuar como la persona de contacto para periodistas; producción, redacción, edición y distribución de todo tipo de materiales; preparación de contenidos para redes sociales relacionadas; organización de evento y más.

Ofrecen un contrato de 8 meses para cubrir una baja de maternidad en un centro de investigación líder en su campo con buen ambiente de trabajo.

Buscan a una persona capaz de gestionar redes sociales con más de 3 años de experiencia en un puesto de trabajo similar.
Alguien con un nivel avanzado en diseño gráfico y edición de vídeo, al igual que Office y habilidades de redacción de comunicados de prensa atractivos.
Fluidez en inglés, español y catalán y experiencia en gestión de contenidos web.

Para solicitarlo, hay que enviarle a Júlia Bestard (comunicacio@irsicaixa.es)
– Curriculum vitae.
– Una carta de motivación.
– 2 ejemplos de textos sobre comunicación científica (comunicados de prensa, noticias, reportajes…) y al menos un ejemplo de edición de vídeo.

Podéis leer la oferta completa en inglés, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

D+i, dos días para vivir la divulgación
Agenda

D+i, dos días para vivir la divulgación

Por Pilar Perla, coordinadora de la Jornadas de Divulgación Innovadora D+i Me está costando viajar en este mundo de ‘después de’. No sé si os

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad