Estuvimos en la Asamblea General de la EUSJA

Estuvimos en la Asamblea General de la EUSJA

Eusja Presidenta editada 2014
Satu Lipponen, nueva presidenta de la EUSJA.

El pasado sábado 29 de marzo se celebró en Viena la reunión anual de la European Union of Science Journalists’ Associations*, la Eusja.

Como cada dos años, había que cambiar la junta directiva -presidente, vicepresidente y tesorero honorario- y para todos los cargos había dos candidatos.

Finalmente, los elegidos fueron los siguientes: presidenta, Satu Lipponen, presidenta de la Asociación Finlandesa de Editores y Periodistas Científicos, FASEJ;  para el puesto de vicepresidenta fue reelegida Viola Egikova, presidenta de la Asociación Rusa de Escritores Científicos y Periodistas, INTELLECT; y, como secretario honorario, fue reelegido Wolfgang C. Goede, vicepresidente de la Asociación Alemana de Escritores Científicos, TELI.

Aquí hay un resumen estupendo de cómo fue la cosa.

Satu Lipponen, presidenta de EUJSA, y Viola Egikova, vicepresidenta.
Satu Lipponen, presidenta de EUJSA, y Viola Egikova, vicepresidenta.
EUSJA asamblea 2014
Antonio Calvo, presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica (primero a la izquierda), durante la Asamblea General de la EUSJA.

*La Asociación Española de Comunicación Científica es miembro de la EUSJA.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad