Scientia, de José Manuel López, es el mejor blog de divulgación científica

Scientia, de José Manuel López, es el mejor blog de divulgación científica

premios bitacoras 2013Scientia, el blog de José Manuel López Nicolás, miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), obtuvo el Premio Bitácoras 2013 en la categoría ‘Mejor blog de ciencia de habla hispana’.

Ya desde el blog de la AECC Elena Sanz había destacado desde el 11 de octubre la calidad de Scientia y la importancia de estos blogs de divulgación científica.

La premiación de los Bitácoras 2013 fue el pasado 29 de noviembre en La Casa Encendida en Madrid, tras más de dos meses de votaciones de los internautas.

Mira el listado completo de ganadores en todas las categorías, una buena manera de conocer lo que está teniendo éxito en la blogosfera.

¡Enhorabuena a nuestro colega José Manuel!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad