Se buscan periodistas científicos para proyecto de educación en la web

Se buscan periodistas científicos para proyecto de educación en la web

La compañía Media Consulta construye actualmente una plataforma europea de Internet para educación científica, fundada por la Dirección General para la Investigación de la Comisión Europea. Para ello, buscan socios europeos interesados en unírseles a este proyecto.

Además de materiales de enseñanza y contribuciones de institutos de investigación, buscan contenidos periodísticos en ciencia que puedan ser publicados en la sección novedades de su página web.

Escribir sobre ciencia es un reto ya suficientemente grande, pero para hacerlo compatible a la distribución abierta en una plataforma europea, se necesitan escritores diestros de toda la UE, con experiencia en contenidos científicos precisos y entretenidos. La cooperación consiste en proveer artículos y noticias de calidad.

Por eso invitan a periodistas, “free-lancers” y escritores europeos para unirse a esta cadena de educación científica.

Mayores informes:
www.media-consulta.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad