Segunda edición de Trivulgando

Segunda edición de Trivulgando

Después del éxito de 2018, vuelve Trivulgando, un evento que busca proporcionar herramientas a los investigadores conscientes de la importancia de divulgar, que son muchos. Será el 1 de junio en la Residencia de Estudiantes, Madrid.

La AECC apoya este evento sobre divulgación de la ciencia, como no podía ser de otro modo. El evento es gratuito, pero hay que inscribirse. Como el año pasado fue un éxito rotundo de asistencia, tenemos espacio reservado para gente AECC, pero de todas maneras, mientras queden plazas, os animamos a apuntaros mediante su formulario.

Los organizadores son la socia Laura Parro, junto con Juan Margalef y Álvaro Sahún, que son investigadores y divulgadores. Todos comprenden que explicar la ciencia que hacen es tan importante como hacerla. Sin embargo, muchas veces, a los investigadores les falta algo y en Trivulgando, esperan poder dárselo contando con grandes profesionales de la comunicación como los que encontrarás en el programa completo en PDF y entre los que seguro reconocerás a muchas y muchos socios.

Esta jornada intenta mostrar a los investigadores los diferentes formatos de divulgación para que cada uno pueda escoger el suyo y empiece a divulgar de manera interesante, eficiente y útil. Discutiendo y explorando la propia divulgación pretenden, además, tender un puente entre investigación y sociedad.

Para más información, podéis visitar su web:
https://www.trivulgando.es/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad