Seminario SIPMA 2015: descuento para socios AECC

Seminario SIPMA 2015: descuento para socios AECC

sipma 2015 bEl 8 y 9 de octubre de 2015 Enresa organiza en Córdoba el XVII Seminario Internacional de Ciencia Periodismo y Medio Ambiente.

Como en anteriores ediciones ofrecen a los socios de la AECC un 50 % de descuento en el precio de la inscripción, es decir, 75 euros en lugar de 150. Este precio incluye transporte, alojamiento y matrícula.

Este año, en principio y hasta completar aforo, no hay límite de becas, por lo que cualquier asociado que esté interesado sólo tiene que inscribirse en www.sipma.es y elegir la Asociación Española de Comunicación Científica como entidad de la beca en el desplegable y adjuntar un documento que acredite su pertenencia a la institución (el carné escaneado o una carta que acredite la pertenencia a la AECC, que deberá solicitarse a secretaria@aecomunicacioncientifica.org).

Toda la información del evento, detalles, programa e inscripción, lo encuentras en www.sipma.es

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad