Siete periodistas podrán ir a Oslo a la ceremonia del Premio Kavli

Siete periodistas podrán ir a Oslo a la ceremonia del Premio Kavli

Kavli_premiacion_2010

La Academia Noruega de Ciencia y Letras y el Ministerio de Investigación y Educación de Noruega invitan a siete periodistas a asistir a la ceremonia del Premio Kavli, que se realizará del 3 al 6 de septiembre de 2012 en Oslo.

Si quieres enviar tu solicitud, tendrás que hacerlo cuanto antes: hasta el 31 de enero de 2012 tienes plazo (Atención, el plazo se extendió, aunque la web de la WFSJ no lo diga).

La invitación incluye: el tiquete aéreo, todos los gastos de estadía por una semana, la asistencia al Kavli Prize Science Forum ‘Ciencia y salud global’ y la visita a instituciones científicas noruegas.

Los periodistas postulantes a esta invitación (deberán ser miembros de la WFSJ, como lo son los socios de la AECC) deben enviar al correo electrónico info@wfsj.org su CV, datos de contacto, páginas de identificación del pasaporte, tres artículos o piezas de audio/video sobre astrofísica, nanociencia o neurociencia (en su idioma original), y un ensayo de una página en inglés explicando por qué debería ganar esta oportunidad de viaje.

La WFSJ (Federación Mundial de Periodistas Científicos) será la encargada de escoger a los ganadores en nombre de la Academia Noruega de Ciencia y Letras y el Ministerio de Investigación y Educación de Noruega, que financiarán las becas. El anuncio se hará el 16 de febrero. Toda la información la tienes aquí.

Los científicos ganadores del Premio Kavli 2012, dotado con un millón de dólares, se conocerán en mayo o junio de 2012.

Para más información sobre el Premio Kavli pincha aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad